Social icons







Tiempo sin subir una entrada nueva , la verdad es que con la U nos encontramos algo atareadas, lo que no significa que nos olvidáramos de nuestro blog. Bueno y retomando la dinámica hablaremos sobre este encantador outfit, nos hemos dedicado a investigar bastantes blogs y páginas para inspirarnos y ver cuales son las tendencias que están pegando para este invierno, y es justamente el estilo '' ingles '' es el que nos atrajo más con este encantador abrigo un tanto grande pero bastante abrigador y a la vanguardia de la temporada. De la mano va esta jardinera que al igual que el abrigo bastante chic pero al no ser de jeans da un look más formal y muy femenino.

WHAT I WORE?
-Abrigo by H&M
-Jardinera by H&M
-poleron rayas by Forever 21
-Botines by H&M
-Cartera by H&M
-Accesorios by H&M y Forever 21

Fotografía : Sandra Muñoz

-Estamos profundamente agradecidas de todo el apoyo que nos dieron en el concurso realizado por Vistelacalle de H&M, ya que afortunadamente salimos ganadoras, sin expandirnos más muchas gracias, como siempre agradecemos el apoyo que nos dan.

NOTICIAS:  Para los que no saben el 10,11 y 12 de junio se realizará en Chile la primera feria internacional de moda en Espacio Riesco en donde nos encontraremos!!. Si al igual que nosotras quieres ir, sólo debes registrase en : http://www.ifschile.cl/ y listo! la estrada es totalmente Gratuita , nos vemos allá :) !

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.